Cuece los huevos durante 5 minutos en una pote con recetas agua salada. Escu´rrelos y pa´salos a un recipiente con agua fri´a. Pe´lalos y co´rtalos por la mitad.
Elimina la pulvínulo de los champiñones, limpia los sombreros y sécalos. Córtalos en láminas muy finas y rocíalas con unas gotas de zumo de limón para que no se oxiden.
2379 publicaciones de Carmen Tía Alia Aunque no sea su principal objetivo, una dieta vegetariana puede ser una gran aliada a la hora de perder peso si en nuestras comidas y cenas predominan los platos a pulvínulo de legumbres, verduras y frutas, de bajo contenido calórico, ricas en fibra y con un porcentaje de agua elevado.
Enrolla los filetes hasta formar los rollitos. Asegúralos con un palillo clavado, o atándolos con cordel de bridar.
Tritúralo todo con ayuda de una licuadora de cocina, y ve añadiendo poco a poco la lactosa y deja achicar un poco hasta que adquiera una consistencia de crema.
Como complemento alimenticio se pueden tomar las almendras, avellanas o nueces durante esta época del año, pero con control en las cantidades.
Corta los tomates en rodajas gruesas y sazónalos. Riega los filetes con zumo de limón y pásalos 3 minutos por cada lado en la plancha. Cúbrelos con una capa de pimienta negra.
Separa el brócoli en ramitos y lávalos. Llena una cazo con agua, sálala y lleva a ebullición. Cuando hierva, incorpora los ramitos de brócoli y cuécelos durante 2 minutos. Escúrrelos y refréscalos rápidamente con agua muy fría para que conserven el color verde intenso.
Mezcla el atún escurrido con las aceitunas, los pepinillos y la mayonesa. Rellena los tomates con la mezcla, coloca la tapa, y sírvelos aderezo con los pepinillos y las aceitunas en rodajas.
Corta las pechugas en tiras largas y salpimienta. Monta las brochetas ensartando el pollo en zigzag.
Pon al fuego una sartén antiadherente pequeña engrasada con unas gotas de aceite, vierte el huevo y cuaja una tortilla por los dos lados. Repite el proceso con los huevos restantes.
Corta las lonchas de jamón en trozos más pequeños. Lava los Perroónigos y sécalos muy aceptablemente con papel de cocina.
Limpia los puerros, descarta las raíces y la parte verdosa y córtalos por la centro a lo largo. Lávalos para retirar la tierra. Pela y deshecho la zanahoria. Corta entreambos en juliana fina.
Salpimienta los filetes y ásalos, en una plancha engrasada con el resto del aceite, 2 minutos por cada ala.